“Somos los que siempre estamos acompañando y recorriendo el interior” expresó el gobernador Osvaldo Jaldo. En Villa Padre Monti, se entregó una ambulancia, se habilito un cajero automático y recorrió obras junto a candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos.
Nutrida comitiva
El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, la ministra de salud, Rossana Chahla, del interior Miguel Acevedo, las legisladoras Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza, el legislador Jorge Leal, el diputado nacional Pablo Yedlin, los Intendentes Aldo Salomón, Jorge Leal, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma, junto al comisionado comunal Alfredo Ibáñez, dejaron habilitado un cajero automático, hicieron entrega de una ambulacia y visitaron las instalaciones del edificio comunal que esta siendo remodelado a nuevo y dentro de poco estará funcionando.
Recorriendo cada rincón
“Los 365 días del año recorremos cada rincón de la provincia, como lo hacemos ahora en Villa Padre Monti, habilitando este cajero automático un gran beneficio para los vecinos y así ya no tendrán que recorrer tantos kilómetros, ademas dejamos una ambulancia totalmente equipada. Eso es acercar más servicios a la comunidad, acercando y descentralizando la salud”.
Para finalizar Jaldo destacó:”Sabemos que hay muchas cosas que faltan en el interior, pero somos lo que vamos a seguir acercando soluciones para que la calidad de vida de los vecinos mejore cada día”.
El sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; destacó:”Este servicio sólo lo puede brindar el Estado y la Caja Popular como parte del estado, lo hace posible en esta comunidad, y donde hoy los vecinos dejaran de recorrer casi 100 km para percibir sus haberes, para nosotros es trabajar y acompañar a los vecinos de cada rincón de la provincia”.
Chahla resaltó luego de hacer entrega de la ambulancia:”En cada pueblo de nuestra provincia acercando el sistema de salud, para brindar mejores servicios, como la unidad que entregamos aquí, totalmente equipada, para cada vecino de Villa Padre Monti y localidades vecinas, así que muy contenta de estar con ustedes”.
El comisionado comunal Alfredo Ibañez agradeció la ambulancia y el cajero automático por todos los vecinos.