El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a referentes de la cooperativa La Cerámica de Ranchillos que se encuentran atravesando dificultades económicas.
Los referentes de la cooperativa “La Cerámica” de Ranchillos, Enzo Capanna y Alejandro Parra se reunieron con el vicegobernador Osvaldo Jaldo para abordar las dificultades económicas que está atravesando la fábrica.
En la reunión también participaron el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, la secretaria de Acción de Familias en Riesgo, Gladys Medina y el delegado comunal de Ranchillos, Luis Del Campo.
“Nos comprometimos a trabajar en estrecha colaboración para profundizar en sus necesidades y buscar soluciones que garanticen su continuidad. Ese es nuestro deber, estar a la par de la gente atendiendo sus inquietudes y acompañando a todos los sectores en los desafíos que se les presenten”, enfatizó Jaldo.
Al respecto, Darío Monteros dio detalles de la reunión: “fue muy positiva la reunión con el vicegobernador, escucho atentamente cual es la situación de fondo de la fábrica que en estos momentos tiene dificultades para producir sobre todo por los altos costos en la tarifa de gas, que les preocupa por que peligra la continuidad de la fábrica, de la que dependen unas 50 familias”. Por su parte, Capanna destacó la buena voluntad del vicegobernador de solucionar el inconveniente porque entiende que en “tiempos difíciles el estado debe estar a la par de la gente”.