El vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió al Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos y a Dolores Albarracín; presidenta de la Fundación Soy Gricelda, para tratar temas relacionados al trabajo que realizan y articular tareas en conjunto.
Al respecto Jaldo dijo que escucharon el trabajo que vienen llevando adelante en materia de discapacidad y sus distintas áreas de acción por medio de la fundación. “Vamos a trabajar de manera conjunta, apoyados en el trabajo de la Defensoría del Pueblo, para lograr mejores respuestas y mayor celeridad en los trámites que diariamente gestionan las madres y padres o familiares, en búsqueda de soluciones eficientes”, destacó el vicegobernador.
Dolores Albarracín resaltó:”Agradecemos al vicegobernador por la invitación donde le planteamos el trabajo que venimos realizando y las tareas que llevaremos adelante, así que muy fructífera la reunión, además de contar con el apoyo de la legislatura y el apoyo de la Defensoría del Pueblo, que nos acompañó en este encuentro”.
A su vez, Eduardo Cobos, señaló:”Desde la Defensoría vamos acompañar a la fundación y ayudar en los que necesitan para acelerar trámites que por ahí están demorados, ya que es una gran tarea la que realizan con los niños y personas con discapacidad, y luego de esta reunión junto al vicegobernador, articular y trabajar en conjunto con los diferentes poderes del estado y la fundación”.