El presbítero Roberto José Ferrari y el Arzobispo de la provincia, Monseñor Carlos Sánchez visitaron la Legislatura.
Participaron de la reunión el Arzobispo de la provincia, Monseñor Carlos Sánchez, y los Legisladores Javier Morof, Marta Najar, Mariela Reyes Elías, Eduardo Bourlé, Sandra Tirado, Raúl Albarracín, Nadima Pecci y Sandra Mendoza.
“Se trató de una grata visita. A la comunidad cristiana, nos hace sentir muy bien. Desde el punto de vista demográfico, Tucumán es una de las provincias más importantes, por lo que es necesario contar con un Obispo auxiliar para colaborar con la gran labor social que se viene realizando”, dijo Jaldo luego del encuentro.
A su turno, el Presbítero Ferrari contó que “cada Legislador pudo presentarse y contar sobre los lugares a los que ellos representan. Nos hacen sentir muy bien por su compromiso. Nuestro deseo, junto al Padre Carlos, es trabajar mancomunadamente y ponernos al servicio del pueblo tucumano”.
Por último, el legislador Morof indicó: “Tucumán y su pueblo, por esta pandemia, pasaron mucha angustia; el rol de la Iglesia fue fundamental para contener a la gente. Hoy tenemos dos enviados de nuestro Papa, que rezarán por todos los tucumanos. Pedimos que nos ilumine para buscar el bien de la sociedad”.