El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, sigue con la recuperación en su casa, luego de pasar unos días en observación en el Hospital Centro de Salud, a cuyo personal agradeció, luego de dar positivo el testeo por Covid-19.
Alta hospitalaria
A través de las redes sociales, el presidente de la Cámara Legislativa comunicó sobre su estado de salud. “Quiero comunicar a la comunidad que con agrado recibí el alta Hospitalaria”, dijo en el inicio de su mensaje.
“Me encuentro en una constante mejora sobre el tratamiento que estoy recibiendo, lo cual me da lugar a continuar la recuperación en mi hogar, como así también programar el futuro próximo laboral, el cual vengo transitando con vocación de servicio pensando en la sociedad, en los tucumanos”, prosiguió.
Agradecimiento a autoridades y personal de Salud
“Agradezco la predisposición y atención por parte de las autoridades de salud, como así también a médicos, enfermeros y todo personal de la salud, los cuales vienen desarrollando una impecable tarea en los hospitales públicos de la provincia”.
“A los responsables y trabajadores del Centro de Salud, mis más sinceros saludos y agradecimiento por todo lo brindado”, subrayó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Recomendación de cuidarse
“Les pido a cada uno de ustedes, por favor, que redoblen los cuidados sanitarios, tanto en los espacios públicos como en los lugares de trabajo y educativos”, sostuvo el titular de la Legislatura provincial.
“Es fundamental estar involucrados de manera activa para salir adelante de esta pandemia, todos juntos, cuidándonos como sociedad”, aconsejó.
“Una vez más gracias por cada uno de los mensajes que llegan a diario deseándome una pronta recuperación”, finalizó el vicegobernador.