El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Regino Amado, Jorge Yapura Astorga, los concejales de Tafí del Valle, Sonia Saavedra, Jessica Yapura Astorga, Juan Carlos Rivadeneira; el intendente Aldo Salomón, Miguel Robledo concejal de Famaillá, el dirigente Kirchnerista, Jesús Salim; dirigentes de todo el Valle.
La extensa jornada comenzó visitando la escuela 28, una de las instituciones educativas más importantes de la zona, que alberga a más de 800 alumnos. “Hace un tiempo la directora nos visitó en la Legislatura, planteando sus inquietudes respecto a problemas edilicios, y hoy aquí vemos como eso se está solucionando con la reparación de techos y las obras que se están llevando a cabo en el establecimiento. También hicimos entrega de una bandera de ceremonia. Como siempre lo mencionamos y en consecuencia con las decisiones que tomamos, la educación para nosotros es prioridad. Tenemos que cuidar a nuestros docentes, a los alumnos y al personal que trabaja en los establecimientos y bregar por que las escuelas estén en condiciones”.
Además, estuvo en el Barrio Santa Rosa donde se está realizando la construcción de la plaza con juegos para niños y pista de salud para que todos los vecinos cuenten con un espacio recreativo.
“El aporte que genera el Boleto Estudiantil Gratuito que hoy tenemos el orgullo de seguir acercando a las familias del interior tucumano, sumando casi 900 beneficiarios, es una muestra de nuestro compromiso como Estado, estando codo a codo con algo tan significativo como lo es la educación de nuestros niños y jóvenes.Quiero agradecer al equipo de periodistas y comunicación de FM INTI 99.5, por la entrevista compartida”, subrayó.