El mediocampista del Decano se mostró molesto porque no se hizo su pase al New England Revolution y pegó con todo.
Joaquín Pereyra estaba muy cerca de seguir con su carrera deportiva en la MLS, pero por diferencias en los montos y en las formas de pago, no se concretó la operación y el volante continuará en Atlético Tucumán.
Una vez que se conoció la noticia, el propio futbolista manifestó su descontento porque no se realizó la transferencia al New England Revolution y por cómo manejó la situación la institución tucumana.
“Se ensució mi nombre en el comunicado que lanzó el club. Estuve toda la semana en kinesiología. La Comisión Directiva me pidió que no viajara a Santiago, tengo los mensajes para mostrar y aclarar, me ensuciaron con los hinchas y ahora el malo soy yo“, sostuvo Pereyra en diálogo con El Deportivo 12 – Radio LV12.
El mediocampista fue más allá y cargó contra la dirigencia, “El presidente nunca se comunicó conmigo. Han echado referentes que se fueron por la puerta de atrás. Hablé con Miguel Abbondándolo, que no sé si está o no en el club. La relación está rota, era una negociación que les servía a todos. Nadie me dijo que se cayó el pase“, disparó.
El jugador siguió con los palitos a la dirigencia, “Nunca cumplieron con su palabra. Desde antes de que estuviera Pusineri, tenía la promesa de venta. Me sentaron para obligarme a firmar con Racing, pero me quedé por el aprecio al club. Nunca cuentan cómo son las cosas, se manejan así, se quieren salvar siempre ellos“.
Pereyra explicó cómo supo que su pase se cayó, “Nadie me llamó, me enteré por redes. Sinceramente, no entiendo por qué se manejan así. Las cosas estaban claras, si llegaba algo me decían que me dejaban ir. Es una promesa que viene hace meses. Siempre ensucian al jugador. Nunca tuve un problema con nadie“.
El jugador no ocultó su fastidio y volvió a cargar contra los directivos, “Se manejan así, por eso los resultados están la vista. Necesito que alguien me llame para decirme que se cayó el pase. Yo me presentaré a entrenar, no tengo ningún problema, aún tengo contrato. Siempre traté de hacer lo mejor para el club“.
Aunque sabe que está todo complicado, el entrerriano no pierde la ilusion, “Es una oportunidad importante para mí y mi familia, es bueno para todos. “Tengo la esperanza de que se revierta. Espero ver a (Mario) Leito y que me expliquen, no creo que pase igual. Ya que no cumple con su palabra, que dé la cara“, lanzó.
Por último, destacó su relación con los simpatizantes y su compromiso con el club, “Al hincha no sé que decirle, compró todo lo que dijo el club en redes sociales. Desde mi lado, traté siempre de brindarles lo mejor, ellos me brindaron su cariño. Yo nunca jugué ni tiré para atrás, me brindé siempre al máximo“, cerró Pereyra.
fuente: tycsports