Serah Small publicó una imagen suya dándole la teta a su beba y se convirtió en un ejemplo.
Serah Small soñó, más de una vez, con ser una estrella del hockey sobre hielo, el deporte que practica desde que era una nena. Con el paso del tiempo, aceptó que firmar autógrafos, dar entrevistas y ganar miles de dólares, como hacen los cracks de este deporte que es furor en Canadá, no era para ella. Sin embargo, en los últimos días, su nombre empezó a hacerse conocido. Aunque el motivo fue mucho más especial que lo que hace sobre la pista.
Sin quererlo, Serah se convirtió en casi una celebridad luego de que se viralizara una foto suya en el entretiempo de un partido que disputó Grovedale Vipers, el equipo en el que juega. ¿Por qué? Porque se la puede ver amamantando a Ellie, su beba de dos meses. Una imagen llena de ternura y que se convirtió en un símbolo para las mujeres deportistas.
“Ser madre es absolutamente increíble. Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé”, contó Serah, quien reparte su tiempo entre el deporte, la maternidad y su trabajo como maestra en una escuela primaria de Alberta, Canadá.
Tan feliz como sorprendida por la repercusión que tuvo su foto, Serah igualmente aclaró que no siente hacer algo diferente a lo que hacen día a día millones de mujeres en todo el mundo. “Somos deportistas, maestras, profesionales y madres. Tal vez es mucho, pero todo lo hacemos con amor”, contó. Y se nota.
fuente. clarín