Juan Imbert llega para reforzar el ataque de San Martín. El tucumano de 29 años viene de jugar 36 partidos en Quilmes y fue uno de los pedidos de la dupla Orsi-Gómez.

A poco más de dos semanas para el regreso del plantel a las prácticas, San Martín entró en la cuenta regresiva para sumar a su primer refuerzo, de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. El delantero Juan Imbert tiene todo acordado con la institución de Ciudadela y el próximo lunes podría sellar su incorporación.

“Está todo acordado de palabra con Imbert. El lunes se realiza la revisión médica y luego firmaría el contrato. Junto a los entrenadores habíamos coincidido en que necesitábamos un volante de juego con sus características. Es aguerrido y táctico”, confirmó el presidente “Santo”, Roberto Sagra.

El nombre del ex delantero de Quilmes sonaba desde hacía semanas como uno de los posibles refuerzos. De hecho, el tucumano de 29 años acordó su salida del “Cervecero” y arribó hace unos días a la provincia, para pasar las fiestas junto a su familia.

Imbert hizo las inferiores en Boca y luego vistió las camisetas de Atlético, Aldosivi, Chacarita y Quilmes

“Hace un tiempo charlamos y me dejó en claro que tenía muchas ganas de sumarse a San Martín. Es un excelente profesional y estamos seguros que le puede aportar mucho al equipo”, cerró Sagra, que con el fichaje de Imbert cumple el primer pedido de los entrenadores Sergio Gómez y Favio Orsi.

fuente: alas7

Comments

Comentarios