Este lunes desde las 8.30, declararán los testigos que encontraron el cuerpo de Paulina Lebbos en Tapia.

El Tribunal reanudará las audiencias el lunes 19 de marzo a las 08:30 horas luego de que las partes desistieran de la declaración de los testigos que fueron citados para el viernes, al considerar que no aportarían datos de valor para la causa.

Al inicio de la audiencia el abogado Gustavo Carlino informó que en una reunión entre representantes del Ministerio Público Fiscal, la querella y las defensas pactaron bajar la cantidad de testigos con el fin de agilizar el proceso, comprometiéndose a presentar por escrito las modificaciones.

En la jornada del viernes estaba prevista la declaración de aquellas personas que trabajaron en el boliche “Gitana” al que concurrieron Paulina y sus amigos la noche del sábado 25 de febrero de 2006: Graciela Inés Lazarte (encargada de boletería), Miguel Gustavo Ramírez (dueño de “Gitana”) y Juan Manuel Argañaraz (empleado).

De las declaraciones de los testigos el Tribunal decidió citar a Luis “Tiburón” Gonzalez, quien se desempeñaba como coordinador de seguridad del local, el cual fue contactado por Secretaría y prestó declaración a partir de las 12:20 horas, hasta las 12:55 horas.

El Tribunal entró en cuarto intermedio hasta este lunes 19 de marzo, a las 08:30 horas, cuando comiencen a declarar los testigos del momento del hallazgo del cadáver de Paulina.

Comments

Comentarios