El ex subjefe de policía de Tucumán, Luis Barrera, continuó respondiendo las preguntas realizadas tanto por el Ministerio Público Fiscal, como por los defensores de los demás acusados en el juicio de Paulina Lebbos.

Con la jornada de hoy, Barrera acumuló más de 14 horas frente el Tribunal de la Sala III en lo Penal quien lo juzga por los delitos de encubrimiento real por resultar el hecho especialmente grave cometido por funcionario público; abuso de autoridad, coacción o amenaza condicionada y falsificación ideológica de instrumento público, junto al ex jefe de policía de Tucumán, Hugo Sánchez, el ex jefe de la Unidad Regional Norte Héctor Rubén Brito y el ex Secretario de Seguridad de Tucumán, Eduardo Di Lella.

En el marco de este proceso judicial, además, está acusado Luis Roberto Gómez por los delitos de privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio.

A las 11:45 horas el Tribunal dictó un cuarto intermedio hasta las 16:30 horas. Está previsto que una vez finalizada la comparecencia de Barrera sea el turno del ex policía Hugo Waldino Rodríguez acusado de ser partícipe necesario del encubrimiento y falsificación ideológica de instrumento público.

Comments

Comentarios