La Juventus de Italia tiene decidido desprenderse de los servicios de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. La postura está tomada y no se debe a un descontento con el delantero, sino a un tema netamente económico.

El presente del luso en el Calcio italiano es muy bueno y prácticamente no ha desentonado en los dos años que lleva como futbolista de la Juve. Sin embargo, el equipo de Turín tiene planeado recuperar parte de la inversión de 100 millones que pagó y venderlo antes de que finalice su vínculo en 2022.

La pandemia de coronavirus causó estragos en todos los clubes, por este motivo La Vecchia Signora renovará su plantilla el próximo año. Con la venta del portugués no sólo recibirá la cifra de la venta de su ficha, sino también podrá ahorrarse el importante salario que cobra el luso, quien con 31 millones anuales es el mejor pagado del fútbol italiano y casi que quintuplica lo que percibe Paulo Dybala, el segundo jugador que más cobra en el equipo.

Aún con 35 años, Cristiano Ronaldo con seguridad contará con ofertas. Medios europeos adelantan un nuevo interés de parte del PSG, que no mucho tiempo atrás lo tentó. Incluso, el representante del delantero, Jorge Mendes, llegó a viajar a Francia para reunirse con los directivos del Paris Saint-Germain, aunque finalmente no hubo acuerdo.

Esta vez, según sostiene la prensa europea, podría haber final feliz ya que el PSG pretende encontrar en Cristiano Ronaldo al reemplazante de la máxima estrella Kylian Mbappé, quien ya anunció que no renovará su vínculo con el cuadro francés y podría continuar su destino en el Real Madrid.

fuente: infobae

Comments

Comentarios