La propia Wanda Nara llamó por teléfono a la China Suárez y le confirmó que hubo un encuentro con el futbolista del PSG en París.
Pero hay más. Yanina Latorre contó que habló con uno de los “encubridores” de Icardi que fue testigo del encuentro con la China.
“Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, reveló.
“Repito, está es información que me llega, no sé si Wanda está al tanto de esto, pero el petisero me asegura que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre”, sentenció la panelista. Además, ratificó que el jugador fue quien pagó el pasaje a la actriz.
Alerta en “La Scaloneta”
El escándalo además podría salpicar a otros protagonistas. Y es que según cuentan en los programas de espectáculos hay otros futbolistas que habrían intercambiado chats e imágenes íntimas con la China. Cuatro de ellos serían de la selección argentina que conduce Leonel Scaloni.
“Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres… Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videos íntimos de la China Suárez “, contó Latorre.