Efectivos de la Policía de la Ciudad trabajaron durante horas en la casa del exjefe de asesores del presidente y se llevaron varios elementos.
Los registros fílmicos, importantes en la investigación
Todo el levantamiento de rastros que hicieron efectivos de la Policía Científica que trabajaron en el domicilio durante gran parte del domingo, serán analizado.
Asimismo, el juez ordenó las cintas fílmicas de la cámara de seguridad del bar Londo, donde también estuvo presente el novio de la víctima, de 18 años, según se precisa en la denuncia. En ese marco, el magistrado pidió que este joven también declare, ya que cree que podría ser clave en la investigación, como así también la madre del joven supuestamente abusado.
Además, se procedió al secuestro del vehículo BMW de Aracre donde, en un primer análisis, se secuestraron rastros papilares y tejido biológico. Se trata del auto donde, supuestamente, el menor dijo que fue trasladado desde un bar donde tuvieron un primer encuentro, hasta el domicilio atribuido a Aracre y lugar del supuesto abuso sexual.
Mientras tanto, Aracre está imputado y pesa sobre él una prohibición de acercamiento en relación al damnificado, también de su pareja, así como a los lugares de concurrencia.