Luego de la multitudinaria marcha del miércoles por la noche para reclamar justicia por el homicidio de Ana Dominé, su sobrino Alvaro agradeció el acompañamiento de la comunidad y volvió a poner un manto de sospecha sobre la policía provincial.

Mientras aguardan pode aportar algunos elementos de pruebas a la Justicia, el joven señaló que no confían en la actuación de la policía, tienen muchas dudas al sospechar que fueron quienes les advirtieron a los delincuentes que se harían los allanamientos. “Lo sabía todo el mundo”, dijo Alvaro al móvil de Los Primeros. “Hay claramente una intención de querer tapar esto y hay una organización mafiosa que se dedica a esto”, apuntó.

“Me parece que hay una complicidad policial muy grande en todo esto”, dijo Alvaro mientras espera que sea la Policía Federal investigue el crimen de Ana Dominé.

Una multitud pidió justicia por las principales calles de la capital. Personas caminando, en auto, moto o bicicleta invadieron el microcentro para marchar por Ana Dominé y las miles de víctimas que todavía no tienen justicia. Las puertas de Casa de Gobierno estuvieron reforzadas por numerosos policías.

“En esta provincia no puede trabajar nadie, te roban hasta las bicicletas”.

“Porqué está lleno de policía en Casa de Gobierno, a mi tía la mataron porque no había ningún policía en la zona”.

“Exigimos un palacio de Justicia transparente donde todo se pueda ver”.

 

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios