Las protagonistas son Magdalena Eriksson, quien juega para la selección de Suecia y su pareja, Pernille Harder, de Dinamarca. Lo cierto es que son muchas las chicas en este deporte que tienen parejas del mismo sexo.
La selección femenina de Suecia eliminó del Mundial de Francia a Canadá al imponerse por 1 a 0 en os octavos de final. Durante los festejos del partido que se definió gracias al gol de Stina Blackstenius a los 10 minutos del segundo tiempo, una de las futbolistas se acercó a las gradas para saludar a su pareja y la imagen se volvió viral.
Magdalena Eriksson, quien juega como lateral por la izquierda, celebró el triunfo con su novia, Pernille Harder, quien vestía una camiseta de Suecia en una de las gradas laterales del Parque de los Príncipes.
Luego de la viralización de la fotografía en la que se ve a ambas dándose un beso, se conoció la historia de Harder, quien en realidad es danesa y también es futbolista.
“Las cosas que una hace por amor”, escribió Harder en referencia a haber vestido la camiseta sueca durante el partido de su novia.
La delantera juega en el VfL Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania desde 2017, tiene 26 años y comenzó su carrera en el Viborg de su país. Sus goles le permitieron llegar a la selección nacional y el destino quiso que se enfrentase a su novia en las Eliminatorias rumbo al Mundial.
fuente: infobae