A casi un año y medio de un crimen que sacudió al barrio Néstor Kirchner en Junio de 2022, la justicia logró detener a una mujer que era buscada por el violento episodio.
Se trata de Johana Janet Nieto, quien era investigada por la muerte de Juan Federico Jerez, asesinado a tiros el 6 de junio del año pasado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.
Quince meses después del trágico suceso, la justicia ordenó un procedimiento que se concretó con gran cantidad de personal policial, dada la peligrosidad que se le atribuye a la imputada.
Personal policial del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) junto a otras unidades especiales allanaron una vivienda ubicada en la calle Manuel Estrada al 2.400
Equipados con escudos y otros elementos antimotines, los uniformados irrumpieron en la casa y arrestaron a la mujer que tenía pedido de captura y será llevada a tribunales el lunes para formalizar la acusación en su contra.
La medida fue supervisada por la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de Persecución penal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).