El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió al padre Rogelio Antonio de Oliveira del hogar San Agustín, a María “Petisa” Posse Silva y a los concejales del municipio de Yerba Buena, Marcelo Albaca, Alejandro Sangenis y Héctor Aguirre,para conocer las tareas que viene desarrollando el hogar como así también lo que tienen proyectado para el próximo año, con el colegio secundario para los chicos de esa zona de El Corte.
Jaldo destacó:”Hemos tomado la decisión desde este poder de llevar adelante, como política institucional de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de nuestra provincia, como ser al hogar San Agustín, que brindan un gran servicio a la comunidad en la zona de El Corte y Yerba Buena, por eso queriamos recibirlos y escuchar sus inquietudes y asumir el compromiso de apoyarlos y colaborar para que puedan seguir mejorando y creciendo”.
Posee Silva remarcó que el Hogar San Agustín necesita la ayuda de todos. “Hoy nos vamos satisfechos de esta reunión con el vicegobernador que nos recibió y se interesó y nos prometió su apoyo y colaboración, ya que con el colegio secundario queremos brindar las mismas condiciones a los jóvenes de esa zona de El Corte y de la periferia de Yerba Buena, así que nos vamos muy contentos con esta reunión”.
Alejandro Sangenis expresó:”Fue una reunión productiva con el vicegobernador, como así también con el padre y los colaboradores del hogar San Agustín, con quienes asumimos el compromiso de apoyarlos y colaborar para que sigan con esa gran tarea que realizan”.