Ayer fue un día movido en el ambiente de la pelota. Los futboleros se vieron impactados por la noticia que llegó desde Mendoza y que reveló el fallecimiento del delantero Santiago “El Morro” García, quien fue encontrado sin vida en su departamento.
Desde el momento que se conoció que se trató de un suicidio, empezaron las conjeturas periodísticas para acercarse a las razones pero también se iniciaron las tareas de la fiscalía, que con el correr de las horas dio detalles reveladores encontrados en el celular del jugador, con un mensaje hacia una mujer, con la que habría tenido una relación amorosa.
Mujer, policía y casada
Según contaron las autoridades cuyanas, el Morro (murió de un tiro en la cabeza) estaba en pareja con una mujer policía de Mendoza (se reserva su identidad) y era una situación complicada porque ella estaba dejando a su marido para continuar el vínculo con el delantero.
Discusión y amenaza
Hace unos días el futbolista y la uniformada tuvieron una discusión y él le envió un mensaje a la mujer diciendo que se había comprado un arma y que se iba a quitar la vida, según las fuentes consultadas Diario Uno de Mendoza.
En este contexto, con estos datos, la causa se archivará cuando la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, obtenga las pericias de rigor al término de la necropsia.
Vale destacar que El Morro atravesaba una fuerte depresión y estaba con tratamiento psiquiátrico. Llevaba más de un año sin ver a su hija y eso lo atormentaba. Además había dejado atrás el coronavirus hacía pocos días y no era tenido en cuenta por Godoy Cruz.
fuente: diariouno