El intendente Darío Monteros supervisó la entrega de los rodados que se sumarán a los 10 ya existentes en tareas de recolección y mantenimiento del municipio.
Con motivo de la incorporación de nuevos vehículos al parque automotor del municipio, el intendente Darío Monteros se hizo presente en el obrador de Servicios Públicos, para supervisar lo que será la entrega formal de dos camiones recolectores 0 km con última tecnología, que llegan para sumarse al parque automotor actual, que ya consta con 10 unidades.
Con inversiones propias y ayuda de la provincia son posibles estas incorporaciones, que cumplirán tareas de recolección en las esquinas de los barrios, ya que muchas veces los vecinos dejan los desechos en estos lugares. Es por ello, que el Jefe Municipal pide a los vecinos que espere el servicio de recolección diaria, y si este no está pasando por sus hogares pueden realizar el reclamo para dar solución a esta situación.
Una vez realizado el control de que todo se encuentre en regla y en condiciones con la documentación correspondiente, mañana se hará oficial la entrega de estos dos vehículos que pasaran a estar al servicio de la comunidad, destinados uno a Servicios Públicos del municipio y otro a la delegación Lastenia.
Esta gestión continúa trabajando, para sumar herramientas de trabajo que suman para continuar mejorando cada día las condiciones de vida de todos los ciudadanos bandeños, con el apoyo y colaboración de los vecinos se avanza para tener una ciudad limpia y ordenada.