Antonio “Jaime” Stiuso se presentó a declarar ante el juez Claudio Bonadio en una causa por el supuesto “aparato de inteligencia paralelo” montado por César Milani.

Stiuso llegó al despacho del magistrado, acompañado por su abogado Santiago Blanco Bermúdez, con un llamativo cambio de ‘look’ que lo hacía casi irreconocible: más delgado, con anteojos negros, cabello corto y rapado al ras.

El ex director de Operaciones de la ex Side concurrió esta mañana a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde se lo pudo ver y escuchar de muy buen humor en un video difundido a través de redes sociales.

La periodista acreditada en Tribunales de radio Nacional AM 870, Lourdes Marchese, filmó durante unos segundos al espía, que respondió con total ironía ante la consulta de sobre qué causa debía declarar.

“No sé, preguntale a ella. Ella es la que sabe”, dijo sonriente, señalando a la movilera Mercedes Ninci, quien ratifica su testimonial por una causa contra el ex jefe del Ejército de Cristina Kirchner.

El ex SIDE llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py acompañado de su defensor Santiago Blanco Bermúdez.

Luego, se negó a responder respecto a las escuchas, difundidas por La Cornisa, en las que Cristina Kirchner le pide a Oscar Parrilli “apretar” jueces para agilizar las causas contra Stiuso, con quien mantuvo un enfrentamiento durante el final de su gobierno.

Las imágenes constituyen uno de los pocos registros del poderoso hombre de inteligencia, quien siempre se mantuvo en las sombras y pocas veces se lo vio ante las cámaras de televisión.

Ni siquiera se lo pudo ver cuando tuvo que concurrir a declarar el año pasado ante la jueza Fabiana Palmaghini, por la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios