Con la premisa de mantener informados y mejorar la atención a los turistas y tucumanos, el Ente Tucumán Turismo implementó un plan de actividades para las vacaciones de invierno.
Por este motivo, el Gobernador Juan Manzur visitó la oficina central de Informes, ubicada en la calle 24 de Septiembre 484, para interiorizarse sobre cómo se desarrolla el plan de trabajo para este receso invernal.
Manzur aseguró que “el turismo es progreso, son puestos de trabajo y como Estado provincial tenemos que generar las condiciones para que esto suceda, y hoy lo estamos haciendo”.
“Junto a Giobellina planteamos las etapas de las diversas propuestas e inversiones que vamos a llevar adelante en estos cuatro años. Tenemos que recordar que Tucumán es una tierra bendecida y lo vemos en sus vinos, en las comidas típicas y en las diferentes regiones que encontramos dentro de la provincia”, resaltó el Gobernador.
Por su parte, Giobellina explicó: “hemos tenido en estos días muchas actividades promocionales. Casualmente en esta semana de la Patria hemos vivido un día muy especial con el pueblo tucumano y muchísimos turistas que nos visitan”.
Con ver simplemente Plaza Independencia podemos observar la cantidad de gente que está visitando el centro histórico, sacándose fotos y disfrutando del buen clima tanto en Capital como en los Valles Calchaquíes. Esto está demostrado cuando se ven las estadísticas de ocupación hotelera, que tuvo estándares muy altos durante este fin de semana”, comentó.