En el marco del operativo Ciudad Segura realizado en distintos barrios de la Capital, la policía detuvo 31 personas por distintos delitos, y secuestró motos y autos. Así lo hizo saber el comisario de la Unidad Regional Capital (URC), Manuel Sosa.
Entre las 0 y 8 de la mañana de ayer, hubo 23 personas detenidas, de las cuales cuatro fueron aprehendidas por causas de hurto, lesiones con arma de fuego y abuso sexual; y 19 por contravenciones policiales en las jurisdicciones de las comisarías 5°, 6°, 9° y 13°. Y entre las 7 y las 13, se sumaron 6 aprehendidos más por atentado y resistencia a la autoridad, y tentativa de robo. Además, dos personas fueron detenidas por contravenciones, en las zonas de las comisarías 1°, 2°, 7° y 11°.
Motos y autos
En total, se retuvieron 18 motos y un auto por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449. Además, se secuestró una moto por atentado y resistencia a la autoridad y una camioneta marca Amarok por tentativa de robo.
Entre los barrios que actuaron los efectivos del 911, GEAM, GOMT y de las distintas comisarías, se encuentran Villa 9 de Julio, Manantial Sur, SMATA, Villa Luján y Villa Amalia.
fuente: comunicaciontucuman