Regularización Dominial entregó, en lo que va la gestión, más de 8.000 títulos de propiedad.

Este viernes, la Subsecretaría de Regularización Dominial entregó, 45 escrituras a vecinos del Gran San Miguel, de Tafí viejo, Bella Vista y Alberdi que, luego de muchos años de espera, cumplieron el sueño de tener el título de su propiedad. Hoy se sumaron a las más de 8.000 familias que fueron beneficiadas.

El subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler, explicó que la medida se desarrolló en el marco del Plan de Escrituración de la Provincia que se ejecuta en todos los barrios y ciudades tucumanas.

“El gobernador Juan Manzur, nos pidió que todos los tucumanos tengan su escrituras, así que todos los días trabajamos en eso. Tenemos cerca de 30 planos que están por salir en los próximos días, una firma muy importante en Los Nogales y otra en la Capital”, dijo el funcionario.

Asimismo, afirmó que “Estamos presentes en todas las localidades. En este momento hay equipos en la Banda del Río Salí, Simoca, Alberdi, trabajando en los diferentes barrios de esas localidades”.

Comments

Comentarios