Invitados por el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, la cúpula de la UCR Nacional, integrada por José Corral (Presidente) y Silvia Elías de Pérez (Vicepresidenta), junto a José Cano, Ernesto Sanz, diputados, senadores, legisladores provinciales y concejales del municipio, se reunieron para la inauguración del Comité Radical de Yerba Buena, el cual se encuentra ubicado en Malvinas 46.
Campero, presidente del Comité, se mostró complacido por la visita de las figuras nacionales del radicalismo y se expresó orgulloso por abrir una casa radical en la ciudad de la cual es intendente.
Silvia agradeció a la militancia por el compromiso y dedicación puesta en defensa de los valores democráticos y resaltó la lucha en la cual se basan los ideales radicales. “¿Por qué militamos? ¿Por qué luchamos? Porque nos duele ver la historia de nuestra provincia. Al radicalismo no le gusta sentarse en la silla del poder. Somos los garantes de que las banderas de la lucha por la igualdad, contra la corrupción y la injusticia social estén en lo más alto”, exaltó.
Cano, el director del Plan Belgrano, llamó a los correligionarios a comprometerse para que el radicalismo siga creciendo. “Puedo decir que, orgullosamente, miro hacia atrás y veo que hemos puesto todo. Trabajemos para hacer crecer la UCR, trabajemos por la unidad, hay que luchar por el federalismo”, exhortó.
Sanz destacó las medidas sociales llevadas adelante por el gobierno Nacional y la participación de los radicales en este sentido. “Hoy estamos militando por una independencia, estamos liberando a la Argentina del populismo que es un deformismo de la democracia, porque el populismo hace depender a los pobres para robarles. Este gobierno (el actual) esta independizando a la Argentina de ese populismo, es un gobierno progresista y decente, porque está compuesto también por radicales auténticos, defendamos la patria”, reflexionó.

Comments

Comentarios