Un verdadero éxito / Literatura y café a full. El regreso a la modalidad presencial del Café Literario en el Virla, coordinado por el escritor Guillermo Siles, no pudo ser más exitosa. El público acudió de manera importante a la cita renovada con la literatura.
Una postal de público esperada
El sábado pasado, el espacio que ocupa el Café Literario en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la Universidad Nacional de Tucumán, mostró una de sus mejores postales y no era para menos, se volvía a la modalidad presencial.
El coordinador del tradicional ciclo, Guillermo Siles, hizo un balance positivo de la actividad de la que participaron: Leticia Albarracín, Ricardo Bocos, Paula Martín, Pablo Romero y el escritor correntino Franco Rivero.
La presencia de Franco Rivero, quien fue invitado especialmente, colmó todas las expectativas y estuvo a la altura de sus antecedentes. Los aplausos del público fueron el termómetro del éxito de esta primera cita del ciclo presencial 2022.
Pandemia y virtualidad
Cabe recordar que el Café Literario del Virla suspendió la presencialidad, como consecuencia de la pandemia, por lo que se echó mano a la virtualidad para continuar con las actividades.
Es por ello que la vuelta a la presencialidad era tan esperada en el ámbito literario y universitario. El ciclo cuenta con el apoyo conjunto de la Facultad de Filosofía y Letras y la Secretaría de Extensión Universitarias de la Universidad Nacional de Tucumán.
La tradición se mantiene y habrá que estar atento a las mesas de escritores que Siles preparará para cada encuentro que se realice este año. Una excelente noticia para la cultura de la provincia y de la región.
Comments
Comentarios
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies