La Policía tuvo que intervenir en un control municipal luego de que vecinos denunciaran que los vehículos tiraban desechos líquidos cerca de sus domicilios.

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Bella Vista intervinieron este martes en un control de camiones del ingenio de esa ciudad por parte de empleados municipales y de representantes de las áreas de Medio Ambiente y Defensa Civil.

Los funcionarios se presentaron en la localidad conocida como “El Mollar”,  luego de que vecinos de esta zona denunciaran que estos camiones descargaban desechos líquidos (vinaza) en las cercanías de sus domicilios. Es por ello que personal del municipio realizó las actas de infracción correspondientes a los conductores de dos camiones observados en esa zona. El procedimiento finalizó en la Comisaría Bella Vista.

El accionar policial fue dirigido por el segundo jefe de la Comisaría Bella Vista, Oficial Principal Juan Medina, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.

Comments

Comentarios