Dos hombres fueron demorados por personal de la Comisaría de Aguilares. Uno de ellos había asaltado al otro y le robó su moto, pero olvidó su arma de fuego al huir. La víctima del robo buscó al ladrón y, tras amenazarlo con la misma arma, lo forzó a llevarlo a donde estaba su moto, pero la policía intervino.
Los policías fueron alertados sobre el hecho: un hombre bajó de un auto, amenazó a otro con un arma de fuego y lo obligó a que subiera al vehículo.
Motoristas fueron al lugar y lograron interceptar el vehículo en la intersección de la avenida General Savio y calle San Nicolás en el Barrio Virgen del Valle de esa ciudad.
El conductor del auto dialogó con la policía y les dijo que el domingo pasado, el joven que llevaba como acompañante, identificado como “Frutillita”, le había robado su motocicleta amenazándolo con un arma.
“Frutillita”, de 20 años, advirtió a los efectivos que el conductor tenía bajo el asiento un arma de fuego, pero este señaló que era la pistola 9 mm con la que Frutillita le había robado en primer lugar y que había olvidado al huir, por lo que la entregó a los empleados policiales.
Los dos jóvenes fueron demorados por la policía, pero la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, pero que se secuestre el arma, y que el auto sea entregado a su dueño. Además, se dio intervención al personal de Criminalística para que realicen las medidas de rigor.
fuente: Comunicación Pública