A días de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, y en medio de versiones que la vinculan sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram al publicar un video en el que se besa apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer.
“¿Querías que esto pasara en la vida real?”, pregunta la cantante argentina mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que acaba de estrenar la canción “Soy de volar”, pero termina besando a su novia, la mencionada Efímer, quien se encuentra sentada a su lado. El video termina con Lali dirigiéndose nuevamente a cámara, y una amplia sonrisa.
“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, se limitó a escribir la intérprete junto al posteo, acompañado por el emoji de un arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT.
La sorpresiva publicación de la argentina tuvo lugar unos días después del estreno del videoclip “Soy de volar”, que relata la historia de amor de los personajes interpretados por Lali y Andrés Ceballos, quienes terminan a los besos. “No perdamos la locura desde las alturas. Sabes que soy de volar. Y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad. Y aquí estás, y esa cara, que por más que quiera, no me sabe ocultar la verdad”, reza el estribillo de la canción.