“Feliz 2024”, se limitó a escribir el campeón del mundo 2022, que lució una remera de un color rosa fuerte, que resaltaba entre los blancos que eligieron el resto de los integrantes de la familiar.
Eran cerca de la 1:30 del primer día del 2024 cuando Messi compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram, que rápidamente se llenó de reacciones. Uno de los primeros comentarios, incluso, fue de la propia Roccuzzo: “Hermosos, mi vida entera”.
La primera dama de la familia Messi vistió un pantalón blanco, acompañado de un top marrón. A ella la abordó además una particularidad: algunas de las cuentas no oficiales de fanáticos de origen árabe que siguen la vida del astro argentino recortaron o directamente blurrearon el pecho de Antonela, ya que mostraba mucho su escote.
Hubo otro detalle que llamó la atención de muchos en redes sociales: es que Thiago, el más grande de los herederos de Messi, tenía una remera blanca que permitió ver un par de manchas producto de la cena que había ocurrido un rato antes en la casa que la familia tiene en un barrio cerrado de Funes. Además, lució un collar con el escudo de la AFA y las tres estrellas por encima.