Tanto la actriz como su colega Amanda Seyfried han sido víctimas de un hackeo que dejó a la luz fotos privadas de la primera y de fuerte contenido sexual de la segunda.
El abogado de Seyfried envió una carta documento al sitio Celeb Jihad, en la que exige que retiren inmediatamente las imágenes que son privadas de la estrella. En el documento, según TMZ, que obtuvo el texto, se indica que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía.
El portal también cuenta con varias imágenes de Emma Watson, cuyo representante ya indicó que sus abogados iniciaron acciones legales.
Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa —presuntamente— aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.
No es la primera vez que es víctima de los hackers. La actriz ya fue amenazada en 2014 con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, Watson explicó que “sabía que era una broma, ya que las imágenes no existían”.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies