Las gestiones del intendente de Las Talitas, Carlos Najar, para el mejoramiento habitacional en dos barrios de su ciudad llegaron a buen puerto con la firma de un convenio con la Nación.
Con la presencia del intendente de Las Talitas, Carlos Najar, se firmó en Buenos Aires un convenio que permitirá la realización de mejoras habitacionales para dos barrios de esa ciudad tucumana.
El proyecto definitivo, impulsado por el municipio talitense en conjunto con las autoridades nacionales, llevará beneficios a los vecinos de los barrios 1° de Mayo y Las Tipas. El intendente Najar se mostró satisfecho por haber llegado a buen término el trámite de mejora habitacional y señaló que “es importante llevarle dignidad a los vecinos de nuestra ciudad, en especial a aquellos barrios que surgieron sin planificación y que generan una desigualdad con respecto al resto de los vecinos”. Agregó que “gracias al apoyo de la Nación podemos concretar esta iniciativa que es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay diálogo y trabajo”.