El pasado martes 13 a la salida del partido que Atlético Tucumán perdió por la Copa Libertadores, cuatro sujetos que se movilizaban en For Focus gris y otros dos en una moto Honda Titán azul, encerraron a un motociclista que iba con un acompañante y le sustrajeron la camiseta. Los motociclistas cayeron y el conductor se golpeó. El acompañante, primo de la víctima que iba en la moto, los siguió en el rodado para sacar algún dato de la chapa patente y denunciarlos, entonces los sujetos se dieron cuenta y lo arrinconaron con sus vehículos.
Bajaron y dos malvivientes lo amenazaron con cuchillos sobre su cuerpo mientras lo sujetaban y sustraían la llave de la moto con la cual trabaja todos los día para mantener su familia.
Esto fue en calle México al 800. Se llevaron la moto del joven y lo arrojaron al piso. La moto es YAMAHA XTZ 250 NEGRA, Dominio GMF 332, modelo 2010.
Asimismo, Fabiola Medina, contó que la moto robada pertenece a su esposo, y aclaró que el robó no se produjo en avenida República del Líbano 1900 sino en calle México y Junín, los asaltantes no eran solo cuatro, sino seis. Dos andaban en una Honda Titán colo azul, y cuatro personas más en un auto Ford Focus (modelo viejo) color gris con una calcomania color negra.