Después de la transformación que sufrió en su imagen, esta vez el cantante pasó por el quirófano por un tema de salud. Acá todos los detalles.
En los últimos tiempos Leo García fue noticia no sólo por su música y su crecimiento profesional, sino por la mutación que sufrió en su cuerpo y en su rostro. Bajó considerablemente de peso, empezó a hacer una vida sana y se volvió irreconocible para quienes lo comparan con él mismo, apenas unos años atrás.
El cantante compartió la imagen desde la clínica, después de la operación.
El cantante alertó a sus seguidores en Twitter cuando compartió una imagen suya desde la clínica: “Bueno les digo qué pasó sin ánimo de difundir: hoy me operaron de salud y estoy internado por eso esta lluvia de twits”.
Ante la preocupación de su gente, aclaró que “Tuve una operación de salud mi recuperación va muy bien Gracias a los profesionales y @F_Szereszevsky que me acompañó”. Consultado por Clarín, su manager Fernando Zereszevsky detalló la situación. “Ya salimos de la clínica. Leo tenía unas piedritas en el estómago desde hace un tiempo y le dolían“.
El cantante compartió la imagen desde la clínica, después de la operación.
Y agregó que “Leo está en una etapa en la que quiere que esté todo bien en su vida. Y por eso resolvió también este tema. Ahora puede cantar mejor y no sufrir. Está al cien por ciento para todo lo que se viene”.
Leo García sorprendió por la trasformación de su imagen en los últimos tiempos.
Justamente todo lo que se viene en la vida profesional de Leo García ahora tiene que ver con la difusión del video de su nueva canción Invierno. Además una gira que incluye Mar del Plata, Córdoba, el sur, La Pampa y que concluye en marzo, con su presencia nada menos que en el Festival Lollapalooza. Y un gran objetivo extra para el 2018: entrar a ShowMatch y ser parte del bailando.