Una nueva jornada del juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos se desarrolló en el Palacio de Tribunales de San Miguel de Tucumán, con la declaración de cuatro testigos donde otro policía por poco quedó por falso testimonio. Sin embargo, el tribunal analizará si deben encerarlo como pidió el fiscal Carlo Sale.

Norberto Vicente Arias, quién comenzó a declarar en la jornada del día lunes, finalizó su declaración testimonial, luego de que las partes decidieran no continuar con sus interrogatorios.

A continuación declaró el Comisario General (r) René Antonio Aguirre, quien se desempeñaba como segundo jefe de la Unidad Regional Norte. Al finalizar el fiscal Carlos Sale pidió se lo procese por falso testimonio.

El Tribunal integrado por los jueces Carlos Caramuti -presidente- Dante Ibañez y Rafael Macoritto, decidieron postergar la decisión al momento de la sentencia definitiva.

La jornada se completó con los testimonios de Sergio Iván Acuña, bombero voluntario de la ciudad de Yerba Buena y de los comisarios(r) Victor Roque Pacheco y Luis Alberto Mansilla.

Comments

Comentarios