El papel de villano quizás no sea el más popular pero para solo un gran villano puede acompañar a un gran heroe. Aquí te mostramos a los más atractivos.

¿Alguna vez has escuchado que “a ellas les gustan los malos”? Pues es verdad. Un claro ejemplo de esto es el cine, ya que para muchas mujeres los chicos “buenos” no siempre son los más guapos, por el contrario, hay personajes que por muy mal que se porten, no podemos evitar soltar un suspiro cada vez que salen en pantalla.

Pero ¿qué es eso que les atrae? Puede ser una infinidad de cosas: una sonrisa traviesa, la mirada llena de odio y maldad, sus cuerpos muy bien formados o ese misterio que encierra el personaje. Y es que hay que admitirlo, esos looks de chicos rudos no suelen pasar desapercibidos.

Uno de los casos más recientes es el de Luke Evans, quien personifica al malvado Gastón en la película de La Bella y La Bestia (2017) protagonizada por Emma Watson. Él nació el 15 de abril de 1979 y, en su cumpleaños #38, en De10.mx nos dimos a la tarea de presentarte a 10 de los villanos más atractivos del cine ¡Oh, la lá!

Heath Ledger

Su actuación demente y psicótica en Batman El Caballero de la Noche (2008) es suficiente para considerarlo sexy. Además plasmó el retorcido sentido del humor del Joker y su facilidad para manipular. Ledger es de los pocos que con semejante maquillaje y cicatrices te roban el corazón.

Tom Hiddleston

Uno de los malvados más populares del planeta Marvel y del mundo entero es Loki. Este Dios que aparece en las cintas de Thor y Los Vengadores conquistó a todos cuando intentó destruir la Tierra. Es frío y calculador, pero también carismático, con un humor negro fenomenal y una sonrisa que derrite.

Luke Evans

Encarna a Gastón, pero no se quedó solo en eso, sino que quiso darle un aire diferente que casi convierte al villano en un personaje bueno. Antes había interpretado a Drácula de manera magistral, con su galanura y su actitud perversa.

Jared Leto

No podíamos dejarlo fuera de este conteo, ya que, aunque a muchos no les gustó su interpretación de The Joker en Suicide Squad (2016), no podemos negar que el hombre está como quiere, y que nadie se atrevería a decirle que no.

James Franco

Dio vida al Duende Verde en la cinta de Spiderman 3 (2007). Armado principalmente con un deseo de venganza y un odio empedernido por el Hombre Araña, tiene un traje hecho a la medida que le permite volar. Además, cuando se transforme, ninguna tinta verde altera su bella cara.

Leonardo DiCaprio

Si lo viste en Django Sin Cadenas (2012) seguramente quedaste maravillada con él. Su sonrisa malvada, su porte, fuerza y estilo, son las características que hacen irresistible a su personaje Calvin Candie.

Michael Fassbender

No hay Magneto más sexy que Fassbender. Habla varios idiomas y su súper poder es espectacular, pero lo mejor es que se ve bien dentro de su traje, con el uniforme de los X-Men y hasta con ropa casual. ¿Recuerdas su escena de seducción con Mystique o cuando saca un submarino del océano?

Ryan Reynolds

Lo vimos como Wade Wilson (o Deadpool) en una participación especial en X-Men Origins: Wolverine (2009). Músculos al descubierto y con dos espadas como armas. En un inicio era aliado de Wolverine, pero se convierte en un mercenario mentalmente inestable y desfigurado.

Tom Hardy

En el 2012 lo vimos interpretar a Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Este mercenario que quería destruir Ciudad Gótica subió los termómetros en la cinta al meterse en serio en su papel de villano. Nos sorprende que detrás de tanta maldad se encuentre un actor tan majestuoso.

Sabastian Stan

En la primera entrega de Capitán América lo vimos como un personaje secundario, pero tres años después lo reconocimos como el malvado Winter Soldier, a quien convierten en una máquina de matar, con media cara cubierta, mirada penetrante, cabello largo y un traje súper sexy.

 

Fuente

Comments

Comentarios