El vicegobernador Jaldo recibió en la Legislatura a los Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle. La reunión sirvió para brindar apoyo y colaboración a este cuartel de los Valles Calchaquies.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura Regino Amado, el pro secretario legislativo Alejandro Martínez, los legisladores Javier Morof, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, recibieron al presidente de la institución Leopoldo Albert, y a integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios , para conocer en detalle las inquietudes y necesidades del mismo.
El encuentro sirvió para asumir desde el Poder Legislativo, el compromiso de apoyar y ayudar para que puedan adquirir herramientas, indumentaria y elementos necesarios para mejorar el servicio que prestan tanto en esta localidad como en todo el valle.
Decisión política de ayudar
Jaldo, destacó:”Hemos tomado la decisión política de la legislatura provincial, con aportes del presupuesto de esta cámara de apoyo ayudar a los bomberos voluntarios de toda la provincia, hoy recibimos y brindamos nuestro compromiso a los Bomberos de Tafí de Valle, para que puedan adquirir elementos de protección personal , elementos de seguridad y herramientas como así también para la adquisición de una motocicleta, para que sigan mejorando y prestando los servicios que realizan, ya que entendemos que cuando ocurren siniestros a los primeros que recurrimos son a ellos y de esta manera es agradecerles por su tarea con la comunidad”.
Agradecimiento de los bomberos
El presidente de bomberos Leopoldo Albert, agradeció al vicegobernador por brindar apoyo como así también a los legislador, Yapura Astorga y Regino Amado por el interés y compromiso para que poder seguir creciendo y mejorando nuestras condiciones.
El legislador Yapura Astorga, resaltó:”una gran decisión del vicegobernador y de este poder de colaborar con los bomberos voluntarios, en esta oportunidad a los Tafí del Valle, que realizan una gran tarea en todo el valle y de esta manera acercamos nuestra ayuda para que puedan incrementar elementos y herramientas para mejorar sus condiciones y el servicio que realizan”.
A su vez el presidente subrogante Regino Amado, destacó:” una gran decisión política del vicegobernador y a la que apoyamos todos los legisladores de colaborar y apoyar a los bomberos voluntarios de la provincia, para que puedan seguir mejorando y adquiriendo mejores elementos para complementar sus tareas, como a los bomberos de Tafí del Valle que podrán adquirir una motocicleta para poder llegar a lugares de difícil acceso y con esto también seguir creciendo y adquiriendo capacitación para prestar mas y mejores servicios”.