También se sumó el Municipio de La Banda, que anunció que la suma estará disponible el sábado 4 de agosto para todos los empleados, tanto quienes integran la planta permanente como la temporaria.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, anunció ayer que el municipio a su cargo se adhiere a la medida del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, y abonará la suma de cinco mil pesos ($ 5.000) en concepto de anticipo del bono de fin de año.

El jefe comunal bandeño precisó que el dinero extra será acreditado en forma íntegra, el próximo sábado 4 de agosto, y están incluidos en este beneficio todos los empleados de la administración municipal, incluyendo a los obreros y empleados tanto de planta permanente como temporaria.

De esa manera, el Ejecutivo Municipal dio respuesta a los sindicatos ante la preocupación por la situación económica de los trabajadores.

Además, el Gobierno municipal bandeño otorgará un bono extraordinario de $ 1.000 a los empleados que trabajan bajo la modalidad de contrato de locación de servicios y planes sociales municipales, según se anticipó ayer también.

Fuente: El Liberal

Comments

Comentarios