Estarían individualizados los sospechosos del crimen de Marcos Sáez, el motociclista que chocó cuando 4 delincuentes intentaron robarle. Uno de los sospechoso figura en varias causas vinculadas al robo de motos, además de haber sido testigo en el caso de Facundo Ferreira, el chico de 12 años asesinado en marzo por dos policías.
El joven fue baleado
De acuerdo a fuentes judiciales, ya estarían identificados los cuatro individuos que participaron en el hecho delictivo que concluyó con la muerte de Marcos Sáez. El joven de 25 años, falleció luego de recibir un disparo en el espacio intercostal izquierdo sin orificio de salida, al ser abordado por los delincuentes que circulaban distribuidos de a dos en sendos motovehículos.
Banda de menores de edad
La identidad de los sospechosos se habría determinado luego del trabajo realizado por el ECIF, a solicitud de la Fiscalía Especializada en Homicidio de la I Nominación, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Para ello, los especialistas del Ministerio Público analizaron cuatro cámaras de seguridad de la zona, de la cuales, una de ellas ofrecía mayor nitidez y terminó siendo fundamental para los avances investigativos.
Moto secuestrada en La Bombilla
Estos elementos, junto al secuestro de una motocicleta marca Honda CG de color roja que fue abandonada en calle Thames y pasaje Julio Corso, en el Barrio Juan XXIII de esta ciudad, uno de los rodados en el que presumiblemente se movilizaron los sospechosos, además de una vaina calibre 22 localizada por personal del ECIF, en calle San Martín entre Manuel Alberti y Paso de los Andes.
Según informes judiciales, la víctima en el momento del hecho tenía colocado el casco, el motor y las luces de la moto permanecían encendidas.
Una madre enojada
La Justicia está detrás de una banda de menores de edad que se dedicaría al robo de motos. Un adolescente de 14 años fue presentado ante la Policía ayer por su propia madre, después de que vecinos de la “La Bombilla” lo acusaran junto a otros tres.
Testigo de “Facundo”
El nombre del sospechoso figura en causas vinculadas al robo de motovehículos, además de haber sido un testigo en el caso de Facundo Ferreira, el chico de 12 años asesinado en marzo por dos policías que hoy están acusados de homicidio agravado y que conmovió al país por el tema de “gatillo fácil”.