“Felicito a Samuel Semrik, el nuevo interventor del Frente Renovador en Tucumán nombrado hoy por su presidente Diego Giuliano”, publicó el diputado Pablo Yedlin en las redes sociales. “Agradecemos a Sergio Massa por seguir apoyando la militancia política en nuestra provincia”, agregó el diputado rebelde que hoy no acompaña las decisiones del gobernador Osvaldo Jaldo.
Enojo de los Peronistas
“Yedlin, con la intervención del partido Frente Renovador en Tucumán por parte de Samuel Semrik -miembro de su acople en la última elección provincial-, lo único que persigue es la división del peronismo para intentar la derrota con miras a las elecciones del 2025”, señaló el dirigente peronista Marcelo Caponio.
“Esta es la misma estrategia que utilizó el Frente Renovador en las elecciones presidenciales del año 2015, cuando salió electo Mauricio Macri. Yedlin no defiende los intereses de la provincia ni al peronismo, sino que solamente se preocupa por sus beneficios personales.”
“Como representante del pueblo tucumano, tiene la obligación de defender los intereses de la provincia y de los tucumanos por sobre sus intereses personales en este momento tan difícil del país. Como decía el General Perón, ’primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres’”, resaltó.
“Antes de intentar debilitar al partido Justicialista, que renuncie a su banca que generosamente obtuvo gracias al peronismo”, añadió Caponio.
Yedlin es un paracaidista en el PJ
“Estas burdas estrategias no impedirán que el partido Justicialista triunfe en las próximas elecciones. No es momento de exposiciones doctrinarias por parte de Yedlin; es momento de votar leyes que beneficien a la provincia, a las economías regionales y, en especial, a los tucumanos”, remarcó el dirigente.
Más críticas a los Yedlin
“Los Yedlin se fueron del PJ. El tiempo va desenmascarando a quienes ocuparon durante años cargos partidarios y electivos peronistas y hoy operan en buenos aires, para quedarse con el frente renovador, poniendo un hombre de su confianza, para desafiar al oficialismo provincial”, dijo en tanto el congresal nacional del PJ Raúl Ferrazano.
“Los hermanos Yedlin muestran de esta manera su voluntad de salir del PJ. Nosotros, quienes somos afiliados, vamos a seguir trabajando desde nuestro partido, del que estamos orgullosos, para que le vaya bien a Tucumán y a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo“, señaló.
fuente: contexto