El-arquero-de-Atlético-Tucumán-Cristian-Lucchetti-amenazó-a-dos-menores
Tras perder el clásico | El arquero de Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti, protagonizó a las 23.20 de ayer, un incidente con dos menores hinchas de San Martín, a quienes amenazó, según la denuncia formulada por la madre, Analía del Valle Zermoglio.

La mujer concurrió a la comisaría de Yerba Buena pasada la medianoche, en donde relató que salía con su camioneta de su domicilio en Country Golf, por el lado de la avenida Solano Vera, llevando a sus hijos de 13 y 11 años cuando se encontró con el arquero.

Señaló que sus hijos iban revoleando las camisetas celebrando el triunfo Santo, cuando fue interceptada por un auto rojo, del que bajó un hombre muy alterado que le pedía que se bajara del vehículo, al igual que a sus hijos.

“Bajate, bajate, bajate, te voy a hacer cagar pendejo de mierda. Te voy a matar, te voy a matar. Bajate, pendejo de mierda”, repetía el guardameta horas después de haber perdido el clásico ante San Martín, en el estadio José Fierro.

La cuestión se aplacó por la intervención de personas que estaban en el lugar y que trataron de tranquilizar a Lucchetti, haciéndole ver que no le convenía incurrir en este tipo de agresiones. Tras lo cual el arquero se retiró en el auto.

La mujer quedó atemorizada y en estado de shock, porque en un primer momento pensó que iba a ser víctima de un asalto. Por lo que posteriormente, se desplazó a la comisaría en donde dejó constancia de la agresión verbal recibida.

No quedó asentada en la denuncia la circunstancia que podría haber alterado de esa manera al arquero, más que el hecho de que los chicos iban revoleando las camisetas de San Martín, dando rienda suelta al festejo por el triunfo en el clásico.

 

Comments

Comentarios