Desde la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Tucumán, afirmaron que redoblarán los esfuerzos y procedimientos preventivos con el objetivo de “desterrar el narcomenudeo de Tucumán”. El operativo “Cobra” sigue en marcha.

“Llevamos realizados 60 procedimientos en lo que va del año, todos ellos de narcomenudeo ya que lo estamos atacando esa forma. La policía está recorriendo constantemente los barrios a los efectos de neutralizar este flagelo. Se hicieron procedimientos en San Miguel de Tucumán y en barrios aledaños, incluso creamos un equipo motorizado que recorren toda la Capital”, explicó Carlos Driollet, titular del área.

En busca de dealers

El funcionario indicó que este equipo de motoristas “realizará controles de vehículos y de personas que transiten la vía pública a los efectos de poder detectar ‘dealers’, distribuidores y moto arrebatadores, como así también otros delitos que nos preocupan en estos momentos”.

Operativo Cobra

Driollet explicó que este operativo se desarrolla en todos los accesos a la provincia de Tucumán. “Se controlan todos los vehículos que entran y salen de la provincia, no sólo por drogas o contrabando, sino también por otros delitos que puedan suscitarse”. El secretario informó que los trabajos de su área “continuarán realizándose de acuerdo a los lineamientos ordenados por el gobernador Juan Manzur, en cuanto a la guerra frontal contra las drogas”. “No vamos a parar, el año pasado fue muy positivo en lo que es a los secuestros de drogas y esperamos que este año superemos esa cifra porque queremos llevar tranquilidad a la población”, concluyó.

Comments

Comentarios