Paulo Dybala gusta de las máscaras, basta con ver sus festejos cada vez que anota un gol con la ya patentada “Dybala Mask”. Pero nadie se habría imaginado hasta hace unas semanas, que aparecería con la careta de Tinieblas Jr. Mucho menos el propio luchador mexicano.

Fue el pasado 10 de mayo cuando el atacante argentino presumió en redes sociales una fotografía en la que aparece con su novia Oriana Sabatini usando la máscara del hijo del legendario luchador mexicano, quien cobró fama mundial en la década de los años 60.

Mucha emoción

“(Sentí) mucha emoción, sobre todo de que ya es costumbre que los futbolistas a nivel internacional inclusive en los Mundiales, tanto futbolistas como el público se lleven equipos (máscaras) de nosotros, un símbolo de México, es parte de la cultura y es muy emocionante. Sobre todo que la sigan, que les guste la lucha libre mexicana, ahora en este caso mi nombre, es mucha emoción”, dijo Tinieblas Jr.

Largo recorrido

Sin Cara, un luchador mexicano de largo recorrido tanto en México como en Estados Unidos y cuya máscara es utilizada por el delantero azteca del Wolverhampton, Raúl Jiménez, cuando festeja algunos de sus goles, fue de los primeros en destacar la fotografía que enaltece la cultura mexicana. Después, Tinieblas Jr. contactó a Dybala para agradecerle por el gesto.

“Nos mandamos un mensaje por Twitter y él, muy emocionado, igual que yo, nos empezamos a reír y seguramente ahora que venga a México nos vamos a reunir para hacer algo padre él y yo”, aseguró el luchador después de su intervención en el Rock Arena, un nuevo show en la Ciudad de México que mezcla lucha libre con rock en un montaje inspirado en Las Vegas.

fuente. infobae

Comments

Comentarios