Un llamado anónimo alertó a la policía sobre una fiesta con aglomeración de muchas personas, pese a las restricciones del Gobierno, en un domicilio ubicado cercano a la cancha de bochas de la localidad llamada “Ingenio Lules”, en Lules.

La Patrulla Motorizada de Lules, a cargo del Subjefe Lescano Diego, Personal de Vigías Municipales y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, arribaron al lugar en donde se encontraban cinco mesas redondas con 56 sillas y unas 40 personas aproximadamente, entre niños, adultos femeninos y masculinos, menores de edad y personas mayores.

Se acabó la fiesta

Al notar la presencia policial, varios de ellos, emprendieron la fuga por una quinta de limones que colinda en la parte trasera del terreno y otras ingresaron al interior de la vivienda, negándose a salir del interior de la misma.

Enojados con los uniformados

En ese momento, se produjo en la parte externa de la propiedad, una gran aglomeración de vecinos del lugar, los cuales adoptaron una postura hostil en contra del personal uniformado, obstaculizando el accionar policial en procura de lograr demorar a las personas que se retiraron rápidamente de la vivienda.

Luego llegó el propietario de una de las viviendas, quien manifestó que estaban reunidos, ya que todos los que residen en ese terreno son familias y numerosas, por lo que estaban festejando un evento familiar sin nuevos invitados.

No hubo aprehendidos ni secuestro de autos

Inmediatamente se comunicó lo acontecido a la Fiscalía Sanitaria de Turno, quienes decidieron que no se proceda a la aprehesión de ninguno de los participantes y tampoco se secuestre ningún rodado existente y perteneciente a los residentes, pero se les solicitó que salieran del interior de la vivienda para ser identificados.

Comments

Comentarios