El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está muy contento por cómo marchan las cosas, y aunque admitió que las que transcurren son semanas y meses muy difíciles para muchos argentinos, destacó que no paran de llegar inversiones al país.
Antes de participar de su primer Tedeum como mandatario nacional, insistió con que el segundo semestre va a ser mejor y que la inflación bajará drásticamente, y aseguró que jamás va a defraudar la confianza de la gente.
“Estoy muy contento por cómo marchan las cosas. Sé que han sido semanas, meses muy difíciles para muchos argentinos. El sincerar la economía ha sido muy duro, pero nos dejaron una bomba a punto de estallar que la venimos tratando de desarmar, con el mayor cuidado posible”, expresó.
En declaraciones a radio Nacional, Macri anticipó que el viernes anunciarán un plan para el pago de juicios a jubilados y un programa de blanqueo de capitales, que confió será un éxito porque es “en el contexto de un momento del país en el que no paran de llegar inversiones”.
En ese sentido, dijo que quiere “terminar con ese flagelo al cual están sometidos los jubilados que inician un juicio, y muchos no llegan a ver el resultado final”, y sostuvo que el objetivo es pagar todos los procesos judiciales vigentes.
Macri también insistió con que la situación económica mejorará a partir del segundo semestre, confió en que bajará la inflación, y resaltó que lo importante es construir la confianza”.

Fuente:

Comments

Comentarios