El acto se llevará a cabo en minutos, desde las 10 en la calle 9 de Julio y Andrés Villá, de la coqueta Yerba Buena.
El programa que lanzará: “Aguas del Bicentenario” prevé obras que “cubran el 40 por ciento de la demanda de agua potable en los primeros años, y 75 por ciento de saneamiento a nivel nacional, como también mitiguen el problema de las inundaciones en el Litoral y la provincia de Buenos Aires”.
En el marco de la ceremonia que encabezará esta mañana el jefe de Estado también se presentarán los trabajos de construcción del Colector Pluvial Solano Vera-San Luis, que permitirá solucionar la problemática de las inundaciones en el casco céntrico de Yerba Buena.
Al acto asistirán el gobernador tucumano, Juan Manzur; el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el titular del Plan Belgrano, José Cano, entre otras autoridades nacionales y provinciales.
En tanto, en la continuidad de su actividad oficial, Macri recibirá a las 15.30 en la Casa Rosada al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y dos horas más tarde a la canciller Susana Malcorra.