Una mujer llegó ayer herida de balas al Hospital Centro de Salud tras ser baleada por su ex concubino durante una discusión. Cuando la policía logró identificarla se dio con que se trataba de una prófuga de la Justicia. La mujer fue atendida por dos heridas de balas y quedó detenida en el nosocomio.

Todo ocurrió al mediodía de ayer. Miembros de la División Búsqueda y Captura de Prófugos tomaron conocimiento de que la mujer herida, de 27 años y oriunda de La Bombilla, tenía en su contra una orden de detención por una causa de tentativa de homicidio, hecho ocurrido el 18 de abril de este año.

“La mujer resultó herida en una pelea con su ex concubino, recibió un tiro en la mano y otro en el muslo izquierdo”, contó el Jefe de la División, Daniel Brito.

Según se supo, todo ocurrió tras una discusión en la puerta de su casa, en el Pasaje Julio Corzo al 2.200, cuando el ex concubino sacó un arma y la atacó.

Se dio aviso a la Fiscalía Criminal de la Iª Nominación, desde donde se ordenó que la mujer permanezca bajo custodia policial hasta tanto sea dada de alta.

En tanto, la policial busca a la ex pareja de la victima por el ataque. El sospechoso también contaría con antecedentes penales.

 

 

Fuente. ct

Comments

Comentarios