Dos ladrones ingresaron en las primeras horas de este miércoles a una casa del barrio 240 Viviendas, en Manantial Sur, donde fueron sorprendidos por los dueños de casa, que se despertaron al advertir los ruidos y descubrir la presencia de los malvivientes.
Esta situación derivó en un enfrentamiento entre los delincuentes y uno de los moradores, quienes se habrían tomado a golpes, circunstancia en la cual uno de los delincuentes terminó muerto a golpes, mientras que su cómplice logró huir.
Llega la policía
Personal del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar para tomar contacto con este nuevo hecho de sangre que se produjo a primera hora de la mañana de este miércoles, en jurisdicción de la Comisaría 15.
Cuando llegaron se dieron con la presencia de varios vecinos, que intervinieron en el intento de reducir a los malvivientes, pese a lo cual no pudieron impedir que uno de ellos se diera a la fuga.
Las primeras averiguaciones apuntan al dueño de casa, aunque mientras se desarrollen las pesquisas no se puede descatar la legítima defensa, ya que la pelea comenzó en el interior de la vivienda.
fuente: losprimeros