Desde Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur, consideró que “hacia adelante viene una gran elección de Sergio Massa a partir del consenso y el diálogo”.
El gobernador Juan Manzur, habló desde Casa de Gobierno y destacado la gran elección del peronismo en Tucumán en donde pudo revertir los números de las PASO y además reteniendo las tres bancas de diputados.
Luego de su discurso, viajó a Buenos Aires para acompañar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que terminó primero en la general de ayer y ahora definirá con Javier Milei en balotaje, el próximo 19 de noviembre, quién será presidente.
“Quedó muy claro que era volver atrás o dar un salto al vacío, o asumir las dificultades que teníamos pero con una mirada esperanzadora hacia un futuro mejor y creo que eso es lo que votó el pueblo argentino y sobre todo el norte, en la provincia de Tucumán un triunfo fue contundente”, dijo esta mañana desde Buenos Aires Manzur.
“Nosotros apostamos siempre por construir y no la destrucción. Hacia adelante viene una gran elección de Sergio Massa a partir del consenso del diálogo y buscar siempre lo mejor para el pueblo argentino”, agregó el gobernador tucumano.