El Gobernador y sus funcionarios participaron de los actos oficiales que se desarrollaron en la explanada de Casa de Gobierno. Participó el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.
Colorido y sentimiento patrio. Son las palabras que resumen el acto que se desarrolló en la mañana de hoy, como parte de las celebraciones por los 206 años de la Revolución de Mayo. La ceremonia oficial fue presidida por el mandatario provincial, Juan Manzur, sus ministros y funcionarios, además de legisladores, intendentes y delegados comunales.
La plaza Independencia contó con la presencia de abanderados y escoltas de escuelas de distintos puntos de la provincia. Además, el público disfrutó de la presencia de la Banda de Música del Liceo Militar. Luego del chocolate tradicional, se desarrolló el acto propiamente dicho, con izamiento de la Bandera, luego los presentes entonaron el Himno Nacional. Posteriormente, el Gobernador y su esposa, junto con el Intendente capitalino y su cónyuge, ingresaron al edificio de la Catedral, en donde participaron del solemne tedeum.